Sunday, March 18, 2007

Entrevista a Jorge Cortell acerca de su empresa Kanteron

Kanteron Systems es una empresa de software creada por Jorge Cortell, que entre otros productos vende sistemas para el tratamiento de imagenes médicas computerizadas. Si a la empresa le va también como se declara en una entrevista que Jorge ha otorgado al suplemento económico del diario Las Provincias de Valencia, parece que tendrá mucho éxito.

Bueno, aquí tenéis la entrevista en pdf (esto es "press clipping" y lo demás son zarandajas).

Algunas dudas que me quedan después de leer la entrevista:

Tratándose en teoría de un proyecto de software libre, completamente desarrollado y en marcha desde hace años, no se entiende muy bien porque el código libre creado por Jorge y sus colaboradores (sea poco o mucho), todavía no está fácilmente accesible para la descarga. Aunque según declaraba Jorge Cortell en los comentarios de su blog, si le mandas un email te lo enviará, pero bueno, ya se sabe que no basta que la mujer del César sea honrada, también debe parecerlo.

Tampoco parece que existan muchas diferencias entre las "estaciones de trabajo" que vende esta empresa, y unos ordenadores muy parecidos que venden en www.apple.com

3 comments:

n0p said...

Que ganas de tocar las pelotas tenemos ¬¬

josean said...

Aquí tienes información interesante sobre la actividad de la empresa y que a cortell se le ha olvidado mencionar en la entrevista:

http://ospatia.blogspot.com/2007/04/jorge-cortell-y-el-software-libre.html

Unknown said...

¿Si a la empresa le va también?
creo que estaría mejor así: Si a la empresa le va tan bien...