Friday, April 25, 2008

Nombres absurdos para webs 2.0 famosos.

Tuenti: Tengo una invitación para tuenti... erro. Web para preparar tu entierro de manera personalizada (lugar, tipo de ceremonia, menú del buffet...) ¡No dejes la organización de ese momento tan especial en manos de cualquiera!

Bubok: Muebles de bambú

Minube: Un youtube con videos de un minuto máximo de duración. O un blog de poesía, "Estoy en mi nube"

Wamba: Chanclas ecológicas de esparto.

Yuglo: Viajes en globo.

Loogic: Blog sobre algoritmos de inteligencia artificial y robótica.

Panoramio: Un editor y programa de creación de fotos panorámicas online.

Dopplr: Mashup de googlemaps con mapas de radares fijos y móviles de todo el mundo.

Yunu: Tú desnudo. Fotos de gente desnuda con la cara tapada.

Meneame: Bueno, es obvio lo que todos pensaríamos si no lo conociéramos. Todavía me siento un poco incómodo cuando comentando algo con un compañero del trabajo alguna persona de edad avanzada me escucha de refilón lo del "meneame".

Añade los tuyos en los comentarios.

No comments: